5 técnicas sencillas para la súplica para tiempos difíciles

Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

La oración a la Virgen del Carmen tiene sus raíces en la Orden del Carmen, una orden religiosa fundada en el siglo XII en el Monte Carmelo, en Israel. Los miembros de la orden, conocidos como carmelitas, se dedicaban a la oración y a la vida contemplativa.

Pido sabiduría para tomar las decisiones correctas, valía para contraponer los obstáculos que se presenten, y paciencia para entender que todo proceso requiere de su acertado tiempo.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y tomar las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu casillero de correo electrónico.

Cada región conserva sus propios rituales de adoración e incluso cuentan con fechas patronales propias; sin embargo, se encuentran unidas por la devoción al Divino Impulsivo, una figura que ensalza la bondad e inocencia del alma humana.

Te ruego, Señora, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi crimen, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos súplica para tiempos difíciles mis pecados, encendido aprecio de Jehová y fogoso deseo de verlo y gozarlo, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la satisfacción eterna de la edén.

La oración a la Virgen del Carmen en tiempos difíciles puede tener varios beneficios para quienes la practican. En primer punto, permite tener un momento de conexión espiritual y consejo en medio de las adversidades, brindando paz interior y serenidad.

Te ruego, SeñO, me defiendas de todos mis enemigos de alma y cuerpo, para que con quietud y paz viva siempre en el santo servicio de Jehová y tuyo.

Apartad de nuestras naciones los terremotos, epidemias y calamidades, alejad de nuestros mares las tormentas y dad la multitud a nuestros campos y montañCampeón.

Para el ultimo día : Cumplir con mis obligaciones de cristiano y la devoción del santo escapulario

Para que por medio de tu gran poder seamos bendecidos en medio de esta tormenta que estamos atravesando, por eso te imploramos madre.

Puedes rezar con fe y devoción súplica para tiempos difíciles la Oración a la Virgen del Carmen para la Salubridad y bienestar de la persona afectada, pidiendo su protección y ayuda para pasar la dolencia.

Oración de agradecimiento: No olvides agradecer a la Virgen María por su intercesión y por estar siempre presente en tu vida, auxiliándote en los momentos de anciano pobreza.

Te pido todavía que siembres el apego y la Seguridad en mi bebe, para que cuando tenga uso de conciencia sea un fiel servidor tuyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *